fb

<title> Adablog </title>

Qué adalaber eres según tu horóscopo

por | 21 de mayo de 2024 | Comunidad & voluntariado

Déjanos ayudarte a cambiar de profesión

Qué adalaber eres (o serías) según tu horóscopo.

Querida Virgo, Cáncer o el signo que seas: elegir una carrera profesional es un asunto tan serio e importante en la vida que hoy queremos traerte un poco de humor.

🔮 Descubre qué tipo de adalaber eres o serías según tu signo del zodíaco. ¡Tú decides si te crees los designios astrológicos o no!

Qué adalaber eres según tu horóscopo

La importancia del horóscopo

Según el mes, el día y la hora en la que hayas nacido cuentas con un horóscopo u otro y eso, según la astrología, tiene una gran importancia en quién eres y en las decisiones que tomas en tu día a día. Pero no solo eso, también puede ser una guía para descubrir tu futuro…

En este artículo hemos querido mirar a las constelaciones (y preguntarle a nuestra medium particular aka ChatGPT su opinión sobre el tema) para que descubras qué tipo de estudiante de Adalab eres o serías. ¿Estás preparada para saber qué se esconde para ti en las estrellas? ¡Entremos en materia!

🐏 Aries (21 de marzo-20 de abril)

Necesitas abordar los desafíos con determinación y valentía. Lideras con una pasión y energía tan única que ni la tabla de datos más desordenada, ni el código más complejo pueden detener. No tienes miedo cuando se trata de enfrentarte a desafíos, de hecho… ¡los buscas activamente! Tu mentalidad  competitiva, Aries, hace que siempre seas la primera en ofrecerse para liderar cada proyecto (del tipo que sea) de los que proponen los docentes durante el curso porque sabes que tu energía te hará brillar en el bootcamp.

🐂 Tauro (21 de abril-20 de mayo)

Te caracterizas por ser una estudiante práctica y tenaz. Tauro, cuando algo se te pone por delante persistes hasta que lo consigues sin importar lo complicado que sea. Disfrutas con el estudio porque sabes que contar con una base sólida de conocimientos técnicos es la clave para triunfar en tu futura profesión. Con tu paciencia y tesón destacas sobre todo en los proyectos que requieren atención al detalle. Algo perfecto tanto si tienes perfil de programadora como si lo tuyo es sumergirte entre millones de datos.

👬 Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Eres un tipo de estudiante versátil y curiosa. Tu mente inquieta salta de un tema a otro sin problema, por lo que destacar aprendiendo lenguajes de programación o herramientas de visualización de datos es pan comido para ti. Cuando trabajas en equipo, destacas por tus habilidades de comunicación y la facilidad que tienes para adaptarte al trabajo y al entorno. ¡Vivan tus soft skills, Géminis! Te gusta explorar tecnologías y conceptos nuevos porque tienes una curiosidad insaciable. Esta característica hace que siempre tengas preparadas preguntas para hacer a tus profesores y que busques con más énfasis la forma de seguir formándote más allá del bootcamp. 

🦀 Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Tu carácter de cuidadora Cáncer, hace que seas una estudiante con una sensibilidad especial. Te preocupas tanto del bienestar de tus compañeras de curso como de dominar cada materia y lo haces de forma intuitiva y resolutiva. Gracias a tu empatía, los lazos que formes con tus compañeras y profesores te harán destacar en los trabajos en equipo pero también al terminar el curso. ¡Tú sí que sabes cómo mantener los contactos dentro de esta profesión!

🦁 Leo (23 de julio-23 de agosto)

Necesitas retos porque lo que te define como estudiante es tu ambición y la seguridad que tienes en ti misma. Tu talento para liderar y motivar a tus compañeras hace que no solo triunfes tú, también inspires a las demás para sacar su máximo potencial en el mundo de la tecnología. Ese carácter tan especial hace que dejes una impresión duradera en los que te rodean, haciendo que sea difícil olvidarte, Leo.

👧 Virgo (24 de agosto-22 de septiembre)

Tanto si has elegido el bootcamp de Data Analytics, como si prefieres el mundo de la Programación Web, tu personalidad analítica y detallista son la clave para resolver los problemas de manera eficiente. Eres muy meticulosa querida Virgo y no descansas hasta que el más mínimo detalle de tu trabajo está impecable. Tus compañeras confían en ti para hacer las correcciones finales porque tus proyectos siempre destacan por la limpieza y precisión técnica.

⚖️ Libra (23 de septiembre-23 de octubre)

Querida Libra, sabemos de tus indecisiones, así que si todavía no eres alumna de Adalab, lo primero es ayudarte a elegir entre Programación Web o Data Analytics. Sabemos que lo pasas un poco mal tomando decisiones, así que te hemos preparado un test para que un algoritmo alivie tu sofoco eligiendo bootcamp:

Cómo saber si eres más de Data o de Programación

Tranquila Libra, porque ahora toca hablar de tus virtudes: si algo te define es el equilibrio y diplomacia de tu carácter. Tienes una habilidad innata para resolver todos los conflictos que pueden surgir cuando se trabaja en equipo y bajo presión. Siempre sabes cómo mediar en cada situación conflictiva para salir de ella fácilmente. Tu personalidad tranquila proporciona un ambiente de armonía y colaboración que resulta muy importante en el mundo de las profesiones tecnológicas en las que se puede llegar a trabajar con fechas límite muy ajustadas.

🦂 Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Tienes una sed insaciable de conocimiento, amiga Escorpio, lo que hace que te sumerjas completamente en los proyectos que se te ponen por delante. Como estudiante, eres decidida y apasionada, algo que contagias a los que te rodean haciendo que trabajar a tu lado sea siempre una experiencia positiva. Te gusta entender los aspectos más complejos de la tecnología con tal determinación que, cuando acabes el bootcamp, seguro que no dudarás en seguir formándote para conocer todo sobre tu nueva profesión.

🏹 Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Tanto en tu vida como en los estudios lo que destaca de ti es tu espíritu aventurero y optimista. Siempre estás lista para enfrentarte a desafíos nuevos y emocionantes, explorar nuevos horizontes y dejar atrás los límites para ir más allá. Esta mente tan abierta hace que te adaptes fácilmente a todo lo nuevo, por lo que el cambio de sector profesional no es un problema para ti. Sagitario, tu positividad te convierte en alguien muy inspirador para el resto de tus compañeras. 

🐐 Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Cuando quieres algo no dejas que nada se te ponga por delante. Eres una estudiante ambiciosa querida Capricornio y por eso no dudas en autoimponerte una disciplina de trabajo que te permita alcanzar el éxito en el bootcamp. No tienes miedo al trabajo duro y lo haces con un enfoque pragmático estableciendo metas a las que llevar. Esta actitud hará que superes el curso de forma impecable dándote la seguridad necesaria para entrar en el ámbito laboral tecnológico con seguridad sabiendo que vas a llegar lejos.

🏺 Acuario (21 de enero-19 de febrero)

Tienes las cualidades perfectas para sectores en constante evolución como son la Programación Web y el Análisis de Datos porque eres una estudiante innovadora y visionaria. Sabes encontrar soluciones creativas ante cualquier problema y siempre estás a la última en las tendencias tecnológicas. Tu espíritu independiente, amiga Acuario, junto con tu mente innovadora, harán que destaques en los equipos en los que desarrolles tanto tus estudios como tu carrera profesional. ¡Te convertirás en una pieza clave del cambio en la industria!

🐟 Piscis (20 de febrero-20 de marzo)

Tu imaginación no tiene límites, por lo que siempre das soluciones out of the box. Tu mente soñadora junto con tu empatía te harán destacar en el bootcamp, ya que eres capaz de ver más allá de los meros números y lenguajes de programación. Tus trabajos llaman la atención por su personalidad única porque sabes hacer que siempre cuenten con tu sello personal. Esta capacidad hará que nunca pases desapercibida y lo sabes Piscis.

Banner%20Promos%20WF

Bueno, ¿qué? ¿estás de acuerdo con el tipo de adalaber que eres según tu horóscopo? 😆

< blog > Artículos relacionados < /blog >

Categorías

Destacados

Por qué Adalab es solo para mujeres

Por qué Adalab es solo para mujeres

¿Te has preguntado por qué Adalab es solo para mujeres? Aquí tienes nuestras razones para apostar por la revolución digital de todas nosotras.

Recursos de Adalab
Fechas cursos Programación
Próximo curso Data Analytics
Loading...