fb

< title >

Testimonios: ¿Qué opinan sobre Adalab?

< /title >

Descubre la experiencia Adalab a través de las opiniones de mujeres y empresas que ya la han vivido.

Belén, de arquitecta a Front-end Developer en Getlife

«Elegí Adalab porque comparándolo con otros bootcamps, era el que más me gustaba a nivel contenido didáctico y también porque se ajustaba a mis valores. Era el mejor y no me arrepiento de haberlo elegido.»

Guadalupe, Adalaber de la promo Armada del bootcamp Data Analytics

Guadalupe Calvo nos habla sobre lo fantástica que es la comunidad de Adalabers, las compis del bootcamp, las profes del curso y las profes externas invitadas, las charlas, la organización… ¡Un diez!

Patricia, de arquitecta a Web Developer en EasyPeasy

Patricia estudió arquitectura, pero encontró su carrera profesional como programadora front-end en Adalab.

Lara, Adalaber de la promo Armada del bootcamp de Data Analytics

Lara Iglesias habla sobre las facilidades que se dan para compartir dudas e inseguridades con compis y profesores y así evitar carambolas emocionales. Y sobre cómo pasar de ser un pulpo en un garaje el primer día de clase a hacer una presentación brutal en tu primera demo.

Lissandra, de microbióloga a Frontend Developer en INNOCV Solutions

«Soy Lissandra, tengo 33 años soy de la PromoKizzy de Adalab y tengo triple vocación: mamá, mi antigua profesión que era hacer ciencia y bueno, he descubierto que programar también me apasiona.»

Lidia, Adalaber de la promo Armada del bootcamp de Data Analytics

Lidia Carriedo opina sobre la organización, los materiales, lo prácticas, dinámicas y DIVERTIDAS que son las clases; y sobre cómo los profesores no pueden tener mejor actitud y que eso no se encuentra en cualquier sitio.

BBVA IT España en colaboración con Adalab

Con motivo del #STEMday, #BBVAITEspaña lanzó este vídeo en sus redes para explicarnos cómo ser parte de la solución en la ruptura de la brecha de género en el sector tecnológico.

Lidia, Tatiana, Jorge y Leonardo cuentan su experiencia con el programa de mentoring

Con el programa de mentoring, las personas con experiencia en el sector tech pueden ofrecer a las Adalabers recién graduadas consejos sobre cómo iniciar la búsqueda de empleo y otros temas relacionados con el desarrollo profesional.

Elena, de tutora de idiomas a Software Engineer en Affirm

Elena nos cuenta su opinión y su experiencia: «A mí me encantan los idiomas, y de hecho, esto fue lo que me llevó a este mundo, ya que me interesa mucho cómo aplicar las nuevas tecnologías al aprendizaje de una lengua.»

Lorena, de historiadora del arte a desarrollador de front-end en BBVA IT

Hablamos con Lorena, que estudió historia del arte, pero encontró su carrera profesional como programadora front-end en Adalab.

Mercedes, ingeniera topógrafa a Desarrollador web en INECO

«Conocí Adalab, que era un programa que nos enseñaba desde cero y al ver que era exlclusivo para mujeres y el alto porcentaje de salidas que tenía, me decanté por ahí.»

Macarena, de project manager a application developer en Uground Global

En su testimonio, Macarena Peña nos explica que tenía dos compañeras que sin tener ni idea de programación y con un background súper diferente, habían hecho el curso.

Aran: “Yo era fotógrafa, ahora soy front-end developer“

Aran Diez resuelve la duda de si para estudiar en Adalab hay que ser de ciencias, si se te tienen que dar bien las matemáticas, etc., en una sola frase: «Yo era fotógrafa y se me da mal hasta sumar».

Marian y Ariane cuentan su experiencia en los cursos de programación

Estas dos Adalabers cuentan su testimonio de cómo ha sido su paso por el curso de desarrollo web intensivo en Adalab y su posterior inserción en el mundo laboral tecnológico.

Virginia, de especialista en marketing a Front-end Engineer en RookieWise

Descubre el testimonio de Virginia: “Soy programadora porque no me dan miedo los cambios”.

Sara Pato: “Mi sueño es entrar en una sala llena de mujeres trabajando en tecnología“

Sara, mentora de Adalab, apoya a las Adalabers recién licenciadas en un inserción en el sector tecnológico con consejos sobre su desarrollo profesional.

Violeta y María cambiaron el rumbo de su carrera profesional y ahora trabajan para Amazon

Jose Leiva, Anita Zanchettin y Valery De Abreu están detrás de la colaboración de Amazon con Adalab, para que mujeres como Violeta y maría puedan acceder a nuevas oportunidades en la industria tecnológica.

María y Natalia cuentan su experiencia en el curso de programación web de Adalab

María estudió traducció e interpretación, y Natalia se formó en psicología. Ambas dieron un giro a su carrera gracias al goorcamp de Programación Web.

Kath y María, de biólogas a desarrolladoras de front-end en Kairós

Estas dos Adalabers participaron en una de nuestras jornadas informativas para contar su testimonio y su opinión de primera mano.

Sagra, de cantante, actriz y presentadora a Junior Tech Consultor en Nateeevo

Sabemos que decidir reinventarte como programadora puede generar muchas dudas, y por eso te queremos ayudar compartiendo historias de Adalabers que inspiran.

< newsletter > Suscríbete a nuestra newsletter con tu email para recibir las últimas novedades y noticias < /newsletter >

© 2022 Adalab

Loading...