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Buscamos Especialista en Ventas & Asesor/a académico (B2C)
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* No atenderemos ninguna candidatura que no haya completado este formulario.
¿Qué es Adalab?
Adalab es una escuela especializada en formación tecnológica para mujeres, en formato online y en directo. Trabajamos para formar y acompañar a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las nuevas necesidades de las empresas.
Llevamos promoviendo la diversidad en el sector tecnológico desde que nacimos en 2016, donde menos del 16% de sus profesionales son mujeres. Actualmente realizamos dos tipos de cursos intensivos (bootcamps): Programación Web y Data Analytics.
Adalab está formada por personas muy diferentes, con formación y experiencia profesional en ámbitos tan variados como empresariales, programación, análisis de datos, finanzas, talento o tercer sector; pero unidas por una pasión común: conseguir una sociedad más igualitaria.
Más información en nuestra web y en nuestras RRSS: Twitter, Facebook ,Instagram, LinkedIn, Youtube.
Descripción del puesto:
La persona se incorporará como Especialista en ventas & Asesor/a académico (B2C) dentro del departamento de Marketing & Sales bajo la dependencia de la Marketing & Sales Manager y supervisará a 1 perfil junior. Su función será diseñar, planificar y desarrollar la estrategia de ventas B2C (alumnas) para maximizar el ratio de personas que muestran interés en nuestros bootcamps, terminan el proceso de admisión y finalmente se matriculan.
Responsabilidades:
- Definición y desarrollo de todo el proceso comercial (inbound): prospección, contactabilidad y cierre de ventas.
- Desarrollar junto al área de Marketing acciones destinadas a conseguir nuevas alumnas y representar a Adalab en las mismas.
- Supervisar y formar al equipo del departamento de Sales (1 persona con un perfil junior).
- Ser capaz de gestionar el discurso de Adalab en todos los puntos de comunicación, de manera coherente y fiel.
- Supervisar y gestionar todos los puntos del proceso de admisión. Proponer mejoras al proceso para maximizar el número de candidatas que lo terminan.
- Crear y desarrollar la estrategia de fidelización de alumnas a través de acciones destinadas a mantener la comunidad de antiguas alumnas activa.
- Gestionar el CRM (Hubspot) para hacer seguimiento de los leads generados, analizar el pipeline, y hacer un pronóstico de las ventas en coordinación con el departamento de Marketing.
- Coordinarse, colaborar y reportar tanto al equipo de Marketing & Sales como al resto de departamentos involucrados ( operaciones, bootcamps, administración y finanzas…) para alcanzar los objetivos de ventas y contribuir al crecimiento de la empresa.
- Desarrollar una visión estratégica para ser capaz de identificar posibles fricciones en el proceso comercial y proponer mejoras sustanciales del mismo.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas B2C de al menos 3 años.
- Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y capacidad para establecer relaciones sólidas y de confianza con potenciales clientes.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma independiente y en remoto.
- Ser una persona organizada, capaz de priorizar entre tareas diarias muy variadas, y metódica a la hora de trabajar.
- Ser una persona concienciada con la igualdad de género.
- Experiencia en manejo de CRM, preferiblemente Hubspot.
- Se valorará positivamente el interés por el sector tecnológico, experiencia en ventas en el sector educativo y experiencia previa trabajando en remoto.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo remoto y flexibilidad horaria.
- Empresa social en pleno crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Apertura total a escuchar propuestas: nos encantan las ideas innovadoras, probar y testar cosas nuevas, cambiar el “status quo”.
Condiciones del puesto:
- Contrato: laboral indefinido
- Dedicación: jornada completa
- Horario: flexible
- Remuneración: salario fijo a negociar según valía y experiencia de la candidatura + variable por objetivos
- Ubicación: en remoto con asistencia presencial a reuniones/eventos cuando sea necesario (ocasionalmente).
¿En qué consiste el proceso de selección?
- Inscríbete en el proceso de selección a través de este formulario. No te llevará más de 5 minutos completarlo.
- Una vez revisemos tu CV, si vemos que puede haber encaje, agendaremos una breve llamada para conocerte mejor y hacerte unas preguntas básicas relacionadas con el puesto y con tu situación laboral.
- Tras esa llamada, organizaremos una vídeollamada en la que te realizaremos una prueba (“sales game”) relacionada con el puesto. Llegado el momento, te facilitaremos las instrucciones.
- Por último, organizaremos una entrevista final en la que podremos indagar en tu perfil y en el puesto, y en la que también tendrás la oportunidad de preguntarnos todas las dudas que tengas.
Para cualquier duda relacionada con el proceso de selección por favor escríbenos a julia@adalab.es.
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Mándanos tu CV y lo recibiremos aunque no tengamos ningún proceso de selección abierto.