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¿Qué es Adalab?
Adalab es una escuela especializada en formación tecnológica para mujeres, en formato online y en directo. Trabajamos para formar y acompañar a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las nuevas necesidades de las empresas.
Llevamos promoviendo la diversidad en el sector tecnológico desde que nacimos en 2016, donde menos del 16% de sus profesionales son mujeres. Actualmente realizamos dos tipos de cursos intensivos (bootcamps): Programación Web y Data Analytics.
Adalab está formada por personas muy diferentes, con formación y experiencia profesional en ámbitos tan variados como empresariales, programación, análisis de datos, finanzas, talento o tercer sector; pero unidas por una pasión común: conseguir una sociedad más igualitaria.
Más información en nuestras RRSS: Twitter, Instagram, y LinkedIn.
Tu puesto dentro de Adalab
El/la Administration, Finance & Legal Manager se encargará de liderar y gestionar las necesidades administrativas, financieras y legales, y dará soporte a la Dirección en la gestión del talento.
Principales funciones:
Administración y finanzas
- Gestionar todo el ciclo administrativo-financiero: facturación, contabilidad, cobros y pagos, presupuestos, control de gestión
- Seguimiento de la fiscalidad de la compañía: IVA, IRPF, IS y presentación de CCAA
- Gestión de proveedores (pedidos, recepción y aprobación de facturas, pagos) y de las entidades financieras
- Elaborar, en colaboración con los responsables de otras áreas, los procedimientos y normativas relacionadas con administración y finanzas que procedan
- Prospección e implantación de herramientas para la optimización de procesos del departamento
- Elaboración del presupuesto y análisis de desviaciones
- Gestión de las necesidades logísticas de Adalab y manejo del almacén
- Coordinación asesorías externas (fiscal, contable)
- Tarea administrativas relacionadas con la formación impartida en Adalab
Legal
- Gestionar todas las acciones necesarias para estar al día respecto a la legislación vigente en materia de Protección de Datos, Prevención de blanqueo de capitales, Compliance y Acoso, así como otras normativas con las que deba cumplir la empresa, asegurando que todos los departamentos de la empresa cumplen con las obligaciones
- Elaboración y revisión de contratos con clientes, proveedores, convenios de colaboración, etc.
- Coordinación de los procesos relacionados con registro de propiedad intelectual, marca, logo, y acciones afines
- Gestión del archivo documental digital y físico de la empresa (contratos, documentos legales).
- Coordinación de asesorías externas en materia laboral, mercantil, civil, PRL, RGPD
- Gestión de las obligaciones laborales: contratos, nóminas, registros de personal, vacaciones, PRL, etc.,
Otras tareas de apoyo a la dirección
Apoyo a la dirección en los procesos de selección y evaluación de desempeño del equipo.
¿Quién eres?
Imprecindible
- Estudios de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Tienes al menos 5 años de experiencia en las tareas arriba descritas.
- Uno de tus lemas profesionales es “lo que no se mide, no existe”. Tienes una clara orientación a resultados y mentalidad analítica.
- Tienes un manejo profesional de excel y conocimientos y experiencia supervisando la contabilidad.
- Tienes experiencia realizando presupuestos y control presupuestario.
- Te sientes cómoda/o leyendo y revisando documentos administrativos y/o jurídicos.
- Manejas el Entorno Google (Drive, Google spreadsheets, Google docs ) y disfrutas aprendiendo a utilizar nuevas herramientas que te faciliten la vida.
- Destacas por tus habilidades de organización, planificación, priorización y trabajo en equipo.
- Eres una persona multitarea y multifacética, pudiendo desarrollar con estándares de calidad razonables tareas muy diferentes. Para aquello que no es tu fuerte, sabes buscar, dirigir y supervisar a los profesionales adecuados para conseguir los objetivos propuestos.
- Destacas por tu eficiencia, agilidad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Has trabajado en startups/pymes y te gusta.
Deseable
- Manejo de Trello, Slack, y Hubspot.
- Experiencia en tareas relacionadas con procesos de selección y gestión del Talento.
- Conocimientos jurídicos básicos.
- Experiencia trabajando siguiendo una filosofía ágil.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo en remoto y flexibilidad horaria.
- Startup social en pleno crecimiento.
- Ambiente dinámico, colaborativo.
- Apertura total a escuchar propuestas: nos encantan las ideas innovadoras, probar y testar cosas nuevas, cambiar el “status quo”.
- Continuo proceso de aprendizaje: nuevas herramientas tecnológicas, formas de hacer las cosas, servicios, etc.,
- Condiciones del puesto:
- Dedicación: jornada completa.
- Contrato: laboral indefinido.
- Remuneración: salario fijo a negociar según valía y experiencia de la candidatura.
- Ubicación: 100% en remoto con posibilidad de asistencia a reuniones presenciales de manera puntual.
- Fecha de incorporación prevista: inmediata
- ¿En qué consiste el proceso de selección?
¿En qué consiste el proceso de selección?
- Si estás interesada/o en este proceso de selección por favor rellena este formulario lo antes posible.
- Cuando recibamos tu solicitud evaluaremos tu perfil y en caso de que encaje con los requisitos, te escribiremos para una primera entrevista/prueba.
- Posteriormente realizarás una ronda de entrevistas.
NOTA: No hay un plazo límite para el envío de candidaturas. Nos pondremos en contacto con las candidatas/os según vayamos recibiendo las candidaturas a través del formulario, siempre que tu perfil encaje con los requisitos por lo que te aconsejamos que envíes tu candidatura lo antes posible.
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Si compartes nuestros valores y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en el sector tecnológico,
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