fb window.lintrk('track', { conversion_id: 13425860 });

<title> Adablog </title>

El proceso de admisión de Adalab, explicado paso a paso

por | 7 de julio de 2023 | Actualidad, Cómo hacerte adalaber

Paga tu bootcamp cuando encuentres trabajo

El proceso de admisión de Adalab, explicado paso a paso.

Una de las cosas más importantes que debes saber sobre el proceso de admisión es que, para completarlo, no necesitas tener conocimientos previos del bootcamp que quieres estudiar, ya sea Programación Web o Data Analytics.

Por no necesitar, tampoco necesitas conocimientos específicos sobre nuevas tecnologías, matemáticas o estadística ya que, el objetivo de nuestros cursos es que puedas aprender una nueva profesión partiendo desde cero.

Pero lo que sí que será necesario es que te enfrentes a las pruebas con motivación e ilusión, ya que serán claves para tu éxito en este paso que tienes que llevar a cabo.

Nuevo proceso de admisión de Adalab

Nuestro proceso de admisión te llevará poco más de 1 hora y consta de dos pruebas:

Prueba de razonamiento

Diez preguntas tipo test de lógica con la que no medimos conocimientos específicos, sino que que nos ayuda a entender cómo piensas.

Gracias a esta prueba sabremos cómo razonas, analizas información y resuelves problemas. Terminarla te llevará máximo 20 minutos y no es bloqueante en el proceso, es decir, no hay aprobados y suspensos.

Una vez terminada podrás agendar la segunda fase del proceso: una charla personal con nosotras por videollamada.

Te mandaremos dos correos con toda la información de tu cita virtual para la siguiente parte del proceso y uno extra donde te mandaremos un juego para que vayas adentrándote en la revolución digital y por el que te preguntaremos en la entrevista.

Además te pediremos que nos hagas llegar tu currículum antes de la misma para que la conversación sea lo más ágil y centrada en tu experiencia.

Entrevista personal

Tendrás una videollamada con alguien de nuestro equipo de Student Success, donde podremos conocerte un poco más. Aprovecharemos este hueco para conocer tanto tus motivaciones como tu trayectoria profesional y, a la vez, resolver todas las dudas concretas que tengas sobre el bootcamp. Para ello solo necesitaremos 30 minutos contigo.

Una vez que termines todas las pruebas, nuestro equipo de admisiones revisará tu perfil y te dará una respuesta sobre tu admisión en la mayor brevedad posible.

Si empiezas nuestro proceso, además, te encontrarás una pequeña sorpresa en formato vídeo: una de nuestras adalabers te cuenta su experiencia en nuestra escuela y cómo esta le cambió la vida. No podemos desvelarte quién es, pero seguro que te resulta muy interesante lo que te cuenta en ese breve vídeo. Ella ha pasado ya por ahí, seguro que te sientes identificada con lo que te cuenta.

¿Lista para dar el primer paso? Venga lánzate, no pierdes nada, una muy buena mejora profesional te está esperando. 🙂 Elige a continuación el Bootcamp al que te quieres inscribir para poder realizar las pruebas de admisión:

Test: ¿Eres más de data o de programación?

< blog > Artículos relacionados < /blog >

Más de 100 becas de la Fundación eCare para romper la brecha de género en el sector digital con Adalab

Más de 100 becas de la Fundación eCare para romper la brecha de género en el sector digital con Adalab

Nuevas becas por la Fundación eCare para estudiar el bootcamp de Data Analytics  Nos complace comunicar que hemos llegado a un acuerdo con la Fundación eCare Emprende para lanzar unas becas, valoradas en más de 200.000 euros, para ayudar a financiar nuestro bootcamp...

leer más

Categorías

Destacados

Por qué Adalab es solo para mujeres

Por qué Adalab es solo para mujeres

¿Te has preguntado por qué Adalab es solo para mujeres? Aquí tienes nuestras razones para apostar por la revolución digital de todas nosotras.

Recursos de Adalab
Reprograma tu futuro con Adalab
Fórmate en Data
Loading...