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Buscamos Especialista en Ventas & Asesor/a académico (B2C)

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* No atenderemos ninguna candidatura que no haya completado este formulario.

¿Qué es Adalab?

Adalab es una escuela especializada en formación tecnológica para mujeres, en formato online y en directo. Trabajamos para formar y acompañar a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las nuevas necesidades de las empresas.

Llevamos promoviendo la diversidad en el sector tecnológico desde que nacimos en 2016, donde menos del 16% de sus profesionales son mujeres. Actualmente realizamos dos tipos de cursos intensivos (bootcamps): Programación Web y Data Analytics.

Adalab está formada por personas muy diferentes, con formación y experiencia profesional en ámbitos tan variados como empresariales, programación, análisis de datos, finanzas, talento o tercer sector; pero unidas por una pasión común: conseguir una sociedad más igualitaria.

Más información en nuestra web y en nuestras RRSS: Twitter, Facebook ,Instagram, LinkedIn, Youtube.

Descripción del puesto:

La persona se incorporará como Especialista en ventas & Asesor/a académico (B2C) dentro del departamento de Marketing & Sales bajo la dependencia de la Marketing & Sales Manager y supervisará a 1 perfil junior. Su función será diseñar, planificar y desarrollar la estrategia de ventas B2C (alumnas) para maximizar el ratio de personas que muestran interés en nuestros bootcamps, terminan el proceso de admisión y finalmente se matriculan. 

Responsabilidades:

  • Definición y desarrollo de todo el proceso comercial (inbound): prospección, contactabilidad y cierre de ventas.
  • Desarrollar junto al área de Marketing acciones destinadas a conseguir nuevas alumnas y representar a Adalab en las mismas.
  • Supervisar y formar al equipo del departamento de Sales  (1 persona con un perfil junior).
  • Ser capaz de gestionar el discurso de Adalab en todos los puntos de comunicación, de manera coherente y fiel.
  • Supervisar y gestionar todos los puntos del proceso de admisión. Proponer mejoras al proceso para maximizar el número de candidatas que lo terminan. 
  • Crear y desarrollar la estrategia de fidelización de alumnas a través de acciones destinadas a mantener la comunidad de antiguas alumnas activa.
  • Gestionar el CRM (Hubspot) para hacer seguimiento de los leads generados, analizar el pipeline, y hacer un pronóstico de las ventas en coordinación con el departamento de Marketing. 
  • Coordinarse, colaborar y reportar tanto al equipo de Marketing & Sales como al resto de departamentos involucrados ( operaciones, bootcamps, administración y finanzas…) para alcanzar los objetivos de ventas y contribuir al crecimiento de la empresa.
  • Desarrollar una visión estratégica para ser capaz de identificar posibles fricciones en el proceso comercial y proponer mejoras sustanciales del mismo.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable en ventas B2C de al menos 3 años.
  • Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y capacidad para establecer relaciones sólidas y de confianza con potenciales clientes.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma independiente y en remoto.
  • Ser una persona organizada, capaz de priorizar entre tareas diarias muy variadas, y metódica a la hora de trabajar.
  • Ser una persona concienciada con la igualdad de género.
  • Experiencia en manejo de CRM, preferiblemente Hubspot.
  • Se valorará positivamente el interés por el sector tecnológico, experiencia en ventas en el sector educativo  y experiencia previa trabajando en remoto.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajo remoto y flexibilidad horaria. 
  • Empresa social en pleno crecimiento.
  • Ambiente dinámico y colaborativo.
  • Apertura total a escuchar propuestas: nos encantan las ideas innovadoras, probar y testar cosas nuevas, cambiar el “status quo”.

Condiciones del puesto:

  • Contrato: laboral indefinido
  • Dedicación: jornada completa
  • Horario: flexible
  • Remuneración: salario fijo a negociar según valía y experiencia de la candidatura + variable por objetivos
  • Ubicación: en remoto con asistencia presencial a reuniones/eventos cuando sea necesario (ocasionalmente).

¿En qué consiste el proceso de selección?

  1. Inscríbete en el proceso de selección a través de este formulario. No te llevará más de 5 minutos completarlo. 
  2. Una vez revisemos tu CV, si vemos que puede haber encaje, agendaremos una breve llamada para conocerte mejor y hacerte unas preguntas básicas relacionadas con el puesto y con tu situación laboral.
  3. Tras esa llamada, organizaremos una vídeollamada en la que te realizaremos una prueba (“sales game”) relacionada con el puesto. Llegado el momento, te facilitaremos las instrucciones.
  4. Por último, organizaremos una entrevista final en la que podremos indagar en tu perfil y en el puesto, y en la que también tendrás la oportunidad de preguntarnos todas las dudas que tengas. 

Para cualquier duda relacionada con el proceso de selección por favor escríbenos a julia@adalab.es.

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Si compartes nuestros valores y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en el sector tecnológico,
¡Adalab es lo que necesitas!

Mándanos tu CV y lo recibiremos aunque no tengamos ningún proceso de selección abierto.

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