Cursos de formación en HTML5 para mujeres

¿Necesitas un curso de formación en HTML5?

En Adalab te ofrecemos la mejor formación digital y una oportunidad única para que mujeres como tú puedan convertirse en programadoras web y formarse en una de las profesiones más demandadas y con más futuro. El contexto actual demanda profesionales digitales con capacidad de trabajo en remoto lo que facilitará la búsqueda de un trabajo de calidad. Además, puedes realizar el curso intensivo de formación en HTML5 100% online en formato live streaming, desde donde tú quieras.

+400

MUJERES FORMADAS COMO PROGRAMADORAS

+160

EMPRESAS HAN CONTRATADO A NUESTRAS ALUMNAS

90%

INSERCIÓN GLOBAL (*)

20.5k

SUELDO MEDIO
PRIMER EMPLEO (**)

(*) Datos de todas las promociones hasta el 2020 (incluidas)

(**) Dato promociones 2020

¿Qué aprendes con nuestro curso?

Te ofrecemos un curso intensivo completo de 12 semanas para convertirte en programadora web. No sólo aprenderás HTML5, sino todo lo necesario para desarrollar tu actividad profesional y aprovechar todo tu potencial. Aprenderás a programar desde cero y podrás ser la candidata perfecta que buscan hoy día las empresas digitales.


La formación que recibes en nuestro curso incluye, entre otras materias, maquetación en HTML5, CSS3, Flexbox, CSS Grid, Bootstrap, SASS, JavaScript (bajo el nuevo estándar ES6), control de versiones con Git, y creación de SPAs; además aprenderás a trabajar en remoto y en equipo bajo el marco de trabajo Scrum y mediante la filosofía Agile que usan las empresas. También aprenderás a usar programas como Slack, Trello, GitHub, VS Code, Gulp, Terminal, Linter, Zeplin…

Pero además, ahora también tendrás conocimientos básicos de APIs y programación back: aplicaciones con Node JS, Express y SQL. En Adalab no sólo queremos que seas la mejor en HTML5 o en CSS3, también queremos que aprendas a potenciar tu futuro perfil profesional como programadora para que las empresas se fijen en ti; por eso al final del curso te apoyamos en la búsqueda de empleo, tendrás un mentor/a personal, practicarás entrevistas de trabajo, y desarrollarás tu marca personal para que puedas superar  los procesos de selección.

Nuestro curso también cuenta con sesiones de tutoría diarias que tendrás a disposición para que los docentes puedan aclararte cualquier duda, por ejemplo, al maquetar en HTML5 o al usar la sintaxis SASS. También dispones de un chat para hablar con tus compañeras de curso y de otras herramientas que usarás día a día con tu equipo de adalabers, y con las que queremos que te familiarices porque son las que utilizarás luego en tu trabajo en una empresa real.

Lo que queremos que consigas

Si algo tenemos claro en Adalab es que las mujeres están listas para el cambio digital, y que es sólo cuestión de ofrecerles las mismas oportunidades para demostrar todo su potencial. ¿Quieres reprogramar tu futuro?  Inscríbete en nuestro intensivo y en sólo 12 semanas podrás ser programadora web y dominar lenguajes de maquetación como el HTML5 o aplicaciones como Slack o Trello, usadas por las grandes empresas tecnológicas.

¿Cuál es el objetivo último? Que tengas acceso a un empleo en un sector con mayor demanda y potencial de futuro como son las empresas tecnológicas y que te permitirá lograr un puesto de calidad.  A pesar del contexto actual, creemos en el potencial y valor adquirido por nuestras alumnas y estamos convencidas de que este sector sigue siendo aquel con mayores oportunidades. 

Además, en nuestro curso de programación front-end no sólo te enseñamos todos los secretos del HTML5, sino que te formamos en habilidades para que desarrolles tus dotes de comunicación, la confianza en ti misma, tu motivación, tu iniciativa propia… Porque no se trata sólo de reinventarte o formarte en una nueva profesión, sino que también queremos que saques lo mejor de ti y descubras todo tu potencial y talento.

Por último, pero no menos importante, nada más acabar el curso participarás en la semana de la empleabilidad y entrarás en nuestra bolsa de empleo con más de 160 empresas, que podrán ver fácilmente tu perfil y contactar contigo. Y para más apoyo, también  contarás con un mentor/a profesional los primeros meses para resolver dudas.

¿Qué hago para inscribirme?

Si quieres inscribirte a nuestro curso de programación para dominar  HTML5 y todos los lenguajes de programación, lo primero que te pedimos es que estés dispuesta a dedicarte a fondo durante las 12 semanas que dura la formación y que tengas disponibilidad ya que es un curso intensivo.

Por este motivo, sólo podemos admitir tu solicitud si mientras dura el curso no estás trabajando. Por otra parte, son muchas las solicitudes que recibimos y las plazas son limitadas en cada promo. 

Además de esto, otros requisitos que te pedimos para apuntarte a nuestro curso es que seas mujer (o que te identifiques como tal), que hayas completado tus estudios de la ESO o equivalentes, y que cuentes con permiso para trabajar en España. Lo que no te pedimos es que sepas programar: el 70% de nuestras alumnas no saben nada de programación o de HTML5, y el resto saben cosas básicas. No te preocupes: nosotros te enseñamos a programar desde cero.

Quizás te estés preguntando: ¿por qué sólo aceptamos a mujeres para nuestros cursos? Muy sencillo. A pesar de que es una profesión de futuro, en España sólo el 9,3% de los programadores web son mujeres. Nosotros nos hemos propuesto acabar con la brecha de género  formando a mujeres programadoras, para que ellas accedan al mercado laboral, tengan también esta oportunidad, y equilibren la balanza.

¿Cuánto cuesta el curso?

Todas estas razones son más que suficientes para desear que el mayor número posible de mujeres tengan la oportunidad de entrar en nuestro curso, dominar la maquetación en HTML5, y acceder a un puesto de trabajo de calidad. Y desde Adalab queremos hacer todo lo posible para que tú también puedas hacerlo; por eso aplicamos varios descuentos con los que el precio final de nuestros cursos se puede reducir.

Además, te ofrecemos otras ayudas a la hora de costear el curso, como la posibilidad de financiarlo en varios plazos.

Te recordamos que durante este curso intensivo y altamente especializado, aprenderás HTML5 y todo lo necesario para ser programadora front-end. Estarás formada por los mejores profesionales del sector y con las herramientas y la tecnología más innovadora a tu disposición. Además, nuestra red de contactos incluye a más de 160 empresas colaboradoras que participan de la Bolsa de Empleo. Infórmate ya sobre la próxima convocatoria y apúntate a nuestro proceso de selección. Empieza el primer día de tu nueva vida: ¡corre que las plazas son limitadas!


 Una vez terminado el proceso de selección y haber sido pre-admitida, también puedes reservar tu plaza  para el próximo curso intensivo o para uno futuro.

Quiero recibir más información sobre el curso de programación live streaming de Adalab:

* indicates required