Formulario de contacto para voluntarios/as

Gracias por querer formar parte de la comunidad de voluntarios/as de Adalab. Estamos felices porque son muchas las solicitudes de voluntariado que recibimos, pero eso hace que a veces tardemos un poquito más de lo que nos gustaría en contestar, ¡ten paciencia!

Bienvenido/a a la comunidad Adalab

* campo requerido

Solo para mujeres que trabajen en la creación de productos digitales

Charla doble de 1:30h

Si has indicado que quieres dar una masterclass/charla/taller indica el título

Compromiso mínimo: sesión de 4h

Ayúdanos a difundir nuestro proyecto en medios y redes

Reto de front-end a realizar por las alumnas durante los 2 últimos días del curso

En ocasiones el email para confirmar tu particiapción llega al correo como Spam o Promociones. Para evitarlo agrega voluntariado@adalab.es a tu libreta de direcciones.

Adalab usará la información que nos proporcionas en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte noticias sobre Adalab.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en hola@adalab.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.