fb

<title> Adablog </title>

Adalab firma un acuerdo de becas con Platzi, la plataforma de cursos online.

Adalab firma un acuerdo de becas con Platzi, la plataforma de cursos online.

por | 13 de abril de 2022 | La formación en Adalab

Lanzamos un programa de becas dirigido a adalabers y mentores/as de nuestro programa de voluntariado corporativo.

¿Qué es Platzi y cómo funciona?

Platzi es una plataforma de educación online con miles de cursos en diferentes áreas de aprendizaje: Desarrollo e ingeniería, Diseño y UX, Marketing, Negocios y emprendimiento, Inglés, Crecimiento profesional, etc.

Todos sus cursos son online y están disponibles 24/7 a través de su plataforma (en versión escritorio y por supuesto también en aplicación móvil) para que los usuarios puedan estudiar a su ritmo. Al finalizar los cursos, se obtiene una certificación.

¿En qué consiste el acuerdo entre Adalab y Platzi?

A partir de abril 2022, todas las alumnas admitidas en cualquiera de nuestros bootcamps, así como mentoras y mentores de nuestro programa de voluntariado corporativo, podrán disfrutar de una beca de un año gratuito de cursos en la plataforma Platzi. 

Entonces, ¿qué ventajas tiene la Beca Platzi?

Si ya estás matriculada en un Bootcamp  de Adalab pero todavía no han empezado las clases:
Calienta motores y haz tus primeros pinitos con la programación y el análisis de datos antes de que dé comienzo el Bootcamp. En Platzi encontrarás cursos para iniciarte en lenguajes de programación y análisis de datos para que te sientas con mayor seguridad al inicio del curso intensivo. Nosotras te daremos una guía de qué cursos empezar a hacer previamente a tu primer día de clase, así empezarás con mayor tranquilidad para avanzar más y mejor.

Si acabas de terminar un Bootcamp  de Adalab y quieres seguir formándote:

Los bootcamps de Adalab tienen una duración de 14 semanas y te dan las bases necesarias para iniciarte en una nueva profesión en el sector tecnológico. Una vez finalizado el curso intensivo, las alumnas graduadas están perfectamente preparadas para iniciar su primera experiencia profesional como perfiles junior que son, pero: ¿Sabéis eso de que el saber no ocupa lugar? Pues en el mundillo tech, todavía tiene más peso. Asienta tus bases de Javascript. Profundiza en programación backend. Avanza más con Python. Angular. PHP. Machine Learning. Data Scientist. Y mucho más.

Si eres mentor/a de Adalab:

Si formas parte de nuestra comunidad de voluntariado corporativo es porque cuentas ya con algunos años de experiencia en el sector, así que en tu caso no hace falta que te contemos la importancia de la formación continua porque debes saberlo de sobra.

Además de poder hacer cursos de otros lenguajes de programación, por ejemplo, en Platzi encontrarás cursos de otras disciplinas que te puedan resultar o bien de interés o bien de utilidad o bien de ambas cosas a la vez. Win-win. ¿Qué tal van esas soft skills? ¿Necesitas mejorar un poco tu vocabulario de inglés en el entorno laboral? ¿Te llama la atención esto del UX? ¿Quieres especializarte en IA?


¿Cuándo y cómo acceder a los cursos?

Atentas a vuestras bandejas de entrada, próximamente recibirás un email nuestro con las instrucciones.

< blog > Artículos relacionados < /blog >

Categorías

Destacados

Síguenos en Twitter

🤔 ¿Qué pasaría si te demostraran que no te puedes fiar de tus sentidos ya que mucho de lo que ves y de lo que oyes es una construcción de tu mente?
🧠 Descúbrelo el 13 de diciembre en nuestro próximo evento gratuito de #Mentoring.
⬇️ Inscríbete aquí:
https://adalab.es/evento-mentoring-nuestra-mente-nos-engana/

¡Un encuentro con mucho corazón! 💛 En @grupomasmovil hemos organizado un encuentro de voluntariado interno con @Adalab_Digital, la escuela tecnológica online que combate la brecha de género, y @mamasenacciones, que acompaña a menores hospitalizados. 👏

¡Hola mundo Twitter! Aquí una adalaber de la promo Radia dispuesta a lanzarse el mundo tech desde Asturias 😊👋🇸🇪 #frontend #fullstack #javascript #adalab @Adalab_Digital

Hasta ahora, sabíamos poco de las mujeres tecnólogas, i.e sólo somos el 1,7% del empleo♀️vs el 6,19%♂️pero ¿hay brecha de género salarial o diferencias en la promoción profesional? #MujeresTecnólogas
⚡️Reserva tu entrada en @EspacioFTef ⚡️
https://bit.ly/MujeresTecnoEntrada
#GenderData

¡España, tenemos más de 15 vacantes en tecnología para trabajar en proyectos de alto impacto! Las más destacadas son: Desarrollador de Apps Cloud y Data Coordinator. ¡Tenemos muchas más!

Conoce todas nuestras vacantes, dando clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/3B0KegT

🔥🔥🔥
Más info sobre próximos eventos que os pueden interesar, sobre todo a las #adalabers de #Málaga y alrededores:
⬇️⬇️⬇️

📢 @DigitalFems celebra el encuentro ‘Más mujeres tecnólogas, mejor sociedad digital’ donde diversos perfiles del entorno del pensamiento y la cultura (#AllWomenPanel) debatirán acerca de la necesidad de incorporar más mujeres en los entornos tecnológicos y digitales.
👇

Hack4Rares #Hackathon by @CSLBehring, un evento presencial dónde durante 10 hs #programadores y #profesionalessanitarios unirán sus conocimientos para proponer soluciones para mejorar la calidad de vida y el diagnóstico de las #EnfermedadesRaras https://www.hack4rares.com/

📣 ¡La #PromoC del Bootcamp de #DataAnalytics ya tiene nombre! Tras una interesantísima selección de mujeres con 🅒 referentes en Ciencia, Twitter se lanzó a votar. 💫 La nueva promo de futuras #DataAnalysts será conocida como #PromoCarol en homenaje a Carol Shaw.

Adalab @Adalab_Digital

🟢 #PromoCarol por Carol Shaw.
↳ https://es.wikipedia.org/wiki/Carol_Shaw

Leer más

Síguenos en Instagram

< newsletter > Suscríbete a nuestra newsletter con tu email para recibir las últimas novedades y noticias < /newsletter >

© 2022 Adalab

Loading...