Bases Legales del PROGRAMA de Referidas Adalab “La revolución tecnológica empieza en ti”

  1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL PROGRAMA

Diversalab, S.L., con sede en paseo de la Castellana, 194 (Cink coworking), CP 28046 – Madrid y con CIF B06813935, establece el PROGRAMA “La revolución tecnológica empieza en ti” (en adelante, el “PROGRAMA”). 

  1. FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El PROGRAMA comenzará el 09 de mayo de 2022 a las 00:00h y finalizará el 13 de junio de 2022 a las 23:59 h en horario UTC+1 (Madrid). Podrá participarse en el PROGRAMA durante las 24 horas del día. 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar aquellas alumnas o ex-alumnas de Adalab(en adelante “ADALABER”) que hayan finalizado un bootcamp de Adalab, y que presenten a una nueva candidata (en adelante “REFERIDA”) para el bootcamp de Data Analytics , siempre y cuando la REFERIDA no haya empezado todavía el proceso de admisión del bootcamp de Data Analytics en el momento de ser referida.

La REFERIDA tendrá que ser admitida en cualquier promoción del Bootcamp de Data Analytics y haber formalizado su participación mediante el pago correspondiente antes del 13 de junio de 2022 a las 23:59h en horario UTC+1 (Madrid). 

  1. MECÁNICA DEL PROGRAMA

Para participar en el PROGRAMA, la ADALABER deberá enviar sus datos y los de la REFERIDA a través de este formulario creado específicamente para este fin.

Las recompensas del presente PROGRAMA serán los siguientes: 

  • ADALABER: Suscripción gratuita a la plataforma Platzi (https://platzi.com/) durante un (1) año, valorada en 139 €.
  • REFERIDA: Devolución de cincuenta (50) euros sobre el precio del bootcamp de Data Analytics. 

Si la REFERIDA cumple con los requisitos de participación, se le abonará una devolución de CINCUENTA (50) euros en los siguientes TREINTA (30) días naturales de la finalización del PROGRAMA. 

Paralelamente, la ADALABER será informada vía correo electrónico de los pasos a seguir para registrarse sin coste durante UN (1) año en la plataforma de formación Platzi.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las participantes, por el mero hecho de participar en el presente PROGRAMA, aceptan las presentes Bases Legales y el criterio de Diversalab, S.L. en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

  1. MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA Y DE LAS BASES

Diversalab, S.L. se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular el PROGRAMA en caso de fuerza mayor, que hiciese imposible seguir con el mismo conforme a las disposiciones de estas Bases. Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante el PROGRAMA y estas serán consideradas como anexos a las Bases y parte integrante de las mismas. En ningún caso, Diversalab, S.L. podrá ser considerada responsable en caso de que el PROGRAMA tuviese que ser retrasado, modificado, acortado o anulado si las circunstancias lo justifican, y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por las participantes.

  1. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el PROGRAMA, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otras participantes.

Cualquier intento de entorpecer el buen desarrollo del PROGRAMA ya sea por intervención humana o mediante un bot, dará lugar a la descalificación inmediata del participante, anulándose su candidatura.

  1. RESERVAS Y LIMITACIONES 
  • Diversalab, S.L. se reserva el derecho de eliminar del PROGRAMA a las participantes si considera que su comportamiento no es correcto, o si sospecha que se está cometiendo algún tipo de fraude o trampa. Si hay alguna sospecha de que alguna participación pueda ser fraudulenta, Diversalab, S.L. podrá eliminar del PROGRAMA a dichas participantes, sin necesidad de justificación alguna. 
  • Adicionalmente, y siempre con el fin de mejorar la participación y la limpieza y transparencia del PROGRAMA, Diversalab, S.L. podrá incorporar nuevas medidas durante el PROGRAMA. Dichas medidas serán anunciadas en la página web del PROGRAMA. 
  • La recompensa objeto del presente PROGRAMA, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de las participantes, salvo que a criterio de Diversalab, S.L. se considere oportuno. La recompensa es estrictamente personal y no podrá ser cedida, ni recogida, ni reembolsada en parte o totalmente o intercambiada por otro artículo o servicio. 
  • La renuncia a la recompensa no dará ningún derecho de indemnización o compensación. 
  • No podrán participar en el presente PROGRAMA los empleados de la empresa Diversalab, S.L. y sus familiares en primer grado. 
  • La recompensa no es acumulativa para la ADALABER. Es decir, la ADALABER puede referenciar tantas REFERIDAS como desee, cada una de las REFERIDAS recibirá el descuento correspondiente, pero la ADALABER solamente obtendrá la recompensa 1 (una) vez. 
  • Si la ADALABER ya ha recibido una suscripción de UN (1) año gratuito de la plataforma Platzi por parte de Diversalab, S.L. mediante cualquier otro PROGRAMA además del presente, no podrá optar a recibir la recompensa del presente PROGRAMA.
  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente PROGRAMA, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este PROGRAMA, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir las Participantes, ganadoras o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del PROGRAMA o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este PROGRAMA no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Diversalab, S.L.  y que afecte al normal desarrollo del PROGRAMA, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Para participar en el PROGRAMA, la ADALABER tiene que tener el consentimiento explícito de la REFERIDA para permitir a Diversalab, S.L. almacenar y procesar sus datos personales tal como indica la política de privacidad de Diversalab, S.L.. 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad del Participante.

En caso de impugnación, reclamación o controversia, las reclamaciones deberán dirigirse en el plazo legal de 3 meses siguientes a la finalización del PROGRAMA, lo que será comunicado por escrito a Diversalab, S.L. a la dirección admisiones@adalab.es, a través de un correo electrónico con el asunto “RECLAMACIÓN PROGRAMA REFERIDAS”. Cada participante se compromete, en caso de dificultades que pudiesen aparecer referentes a la aplicación o interpretación de las bases y antes de realizar cualquier acción contenciosa, a intentar alcanzar una solución amistosa con Diversalab, S.L.

Última actuación: 10/05/2022